¿No sabes cómo llamar a tu empresa? Los 5 mejores generadores de nombres

Los 5 mejores generadores de nombres

Es frecuente perder la inspiración en ciertos momentos, especialmente cuando más la necesitamos. Antes, era una lata no tener esa chispa creativa que nos lanzaba a crear un buen nombre de empresa, pero ahora no es un inconveniente porque existen herramientas como los generadores de nombres que nos permiten crear un nombre en pocos segundos. Por ello, os enseñamos los 5 mejores generadores de nombres

1.- Shopify

Esta empresa es un must have de internet, ya que lleva muchos años de actividad y ofrece todo tipo de soluciones para empresas, como para particulares. En este caso, su generador de nombres es una herramienta a tener en cuenta porque su uso es muy sencillo, funciona de manera rápida y ofrece resultados bastante buenos.

Hay que decir que es gratuito, algo que nos incita a utilizarlo, así que considerarlo si alguna vez perdéis la inspiración.

2.- NameMesh

NameMesh es una herramienta bastante útil para las empresas que van a iniciar sus primeros pasos. Esta empresa ha puesto especial énfasis en este tipo de empresas porque son las que más necesitan un nombre fuerte y con gancho. Nos permite ingresar muchas keywords cuando buscamos para generar un brainstorming que nos ayuda a encontrar el nombre deseado.

Podemos elegir el tipo de nombre que queremos: largo, corto, común, etc., como también trabajar el SEO del mismo.

3.- BrandBucket

Este generador de nombres se centra en aquellos nombres que pretendan ser una marca en el futuro, por lo que necesitaremos un generador más creativo de lo habitual. Ofrece una solución alternativa a las que ya hemos visto, pudiendo proporcionarnos nombres inventados ideales para branding. Es otra de las herramientas esenciales para la creación de un nombre.

4.- Business Name Generator

No necesita presentación ¿Verdad? Con sólo el nombre podemos descubrir cuál es su finalidad: las empresas. Como ocurre con Shopify, es un generador que nos permite encontrar nombres para empresas y comprobar si hay dominios disponibles con el nombre que elijamos.

Es interesante, ya que, probablemente, queramos abrir una página web con el mismo nombre de la empresa ¿No?

5.- Panabee

Por último, pero no menos importante, tenemos a Panabee, un generador de nombres bastante interesante que se centra en la presencia de las empresas en internet. Dicho de otra manera, nos ayudará a encontrar nombres para nuestra empresa, dominio o la presencia de ésta en redes sociales. Si el nombre que queremos está siendo utilizado, nos ofrece otros similares.